Logo AFC

Cine y Turismo La Gran Ruta del Cine

Entrelobos

'Entrelobos' es una película de ficción basada en hechos reales que sucedieron en Sierra Morena años después de la Guerra Civil y cuenta la historia de Marcos Rodríguez, conocido como el ‘salvaje’ de Sierra Morena.

Marcos nació en 1946 en el seno de una familia muy humilde en un pequeño pueblo de la Sierra de Córdoba. En aquellos años de hambre era común entre las familias más pobres vender algunos de sus hijos a los ganaderos para cuidar los rebaños de cabras y ovejas. Es así como, a la edad de siete años, Marcos es vendido por su padre a un pastor que vive en un valle perdido.

Tras la muerte del pastor, Marcos se quedó solo y completamente aislado. Permaneció así durante 12 años, en los cuales no tiene contacto con humanos y en los que su única compañía fueron los lobos, las águilas y una serpiente. Marcos fue encontrado en 1965 por la Guardia Civil, pero su adaptación a la sociedad fue realmente complicada, ya que nunca ha podido quitarse de encima la nostalgia de la plácida vida entre lobos.

Para saber más acerca de 'Entrelobos' visita su página web http://www.wandavision.com/site/trailer/entrelobos


  Descargar ruta de cine




Entrelobos


Consejo de Patronos:
Consejería de Turismo y Deporte. Junta de Andalucía.     Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)     Radio Televisión Andaluza        
Miembro de:
Spain Film     European Film Commission Network     Association of Film Commissioners International

Youtube   Facebook   Twitter   RSS