Logo AFC

AFC Andalucía

Andalucía es la región más meridional de España, el sur occidental de Europa, entre el Mediterráneo y el Atlántico. El territorio andaluz representa el 17,3 % de España, con una superficie de 87.268 km² y con una extensión superior a países como Bélgica, Holanda, Dinamarca, Austria o Suiza.

La comunidad andaluza es sur geográfico y sur de carácter, siendo una de las zonas de mayor atractivo de las regiones mediterráneas, por la bondad de su clima, la diversidad y belleza de su paisaje y naturaleza, su historia y su cultura, crisol de muchas otras que habitaron en este territorio.

Asimismo, la región andaluza cuenta con una gran infraestructura de comunicaciones, aeropuertos internacionales, puertos, red de autopistas y red ferroviaria que la conecta con las más importantes ciudades de Europa y del mundo. Y una infraestructura de acogida que hace de esta región el primer destino turístico en España y unos de los centros internacionales de mayor proyección en la industria del turismo.

Desde Andalucía Film Commission queremos invitar a los productores audiovisuales a que tengan en Andalucía un marco ideal para el rodaje de sus producciones.

Consejo de Patronos:
Consejería de Turismo y Deporte. Junta de Andalucía.     Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)     Radio Televisión Andaluza        
Miembro de:
Spain Film     European Film Commission Network     Association of Film Commissioners International

Youtube   Facebook   Twitter   RSS